Área de Fuegos Artificiales

Venta únicamente para espectáculos, eventos  sociales y deportivos,  Información del uso correcto de los fuegos artificiales, Permisos para espectáculos de fuegos artificiales y consejos pirotécnicos.

Cualquier información adicional por favor contactarnos.

Qué es Pirotecnia

Se llama pirotecnia a los dispositivos que están preparados para que ocurran reacciones pirotécnicas en su interior. Las reacciones pirotécnicas ocurren por combustión no explosiva de materiales, que pueden generar llamas, chispas y humos. Los dispositivos pirotécnicos pueden contener también elementos para que ocurran algunas reacciones explosivas controladas.

Las reacciones pirotécnicas pueden estar iniciadas por elementos eléctricos, y luego encender dispositivos pirotécnicos que permiten programar la ocurrencia de otras reacciones pirotécnicas. Los dispositivos pirotécnicos que tienen efectos visuales, sonoros y fumígenos con una finalidad lúdica y de espectáculo son conocidos como “fuegos artificiales”, “fuegos de artificio” o “juegos pirotécnicos”, la expresión última es en ocasiones reemplazada incorrectamente por «fuegos pirotécnicos» lo cual es un pleonasmo. Se emplean en exhibiciones, festejos, festividades, celebraciones, cumpleaños, conmemoraciones, etc. Se considera todo un arte, ya que son múltiples las variaciones, juegos y técnicas con que cuenta el artesano pirotécnico, y siempre en constante innovación. Pero la pirotecnia incluye además toda una gama para uso agrícola, industrial, etc.

Permisos

Los permisos para espectáculos de fuegos artificiales deben ser solicitados en interior y policía por empresas autorizadas y deben ser solicitados con 10 días antes los eventos o shows.

Dale un clic a este link y iras a la pagina de interior y policia y veras los productos permitidos y los requisitos de los permisos

http://www.seip.gob.do

Devoluciones

  • No aceptamos devoluciones de ningún eventos o mercancía comprada y ya recibida .
  • Los eventos cancelados por falta de publico, organizaciones se le cobrara los gastos operaciones y una penalidad de un 20 % del monto de la factura.

Cotiza tu próximo evento aquí