Cryojet

Un efecto visual de ensueño

Servicio Cryojet

Consta de 2 unidades mínimas para Concierto y Discotecas de poco espacio y para Estadios o grandes Conciertos 10 unidades es lo ideal

Son Nubes geniales para atraer la atención o para acentuar una actuación. A medida que el CO2 comprimido se libera con la presión el chorro, cambia de líquido a Gas o visualmente humo.

Características

Actualmente hay 4 tipos de Cryojet. Los chorros de CO2 son uno de los efectos especiales más espectaculares que hacemos y son, por mucho, los más populares entre la industria musical y los clientes de clubes nocturnos. Diseñado para crear humo blanco que desaparece rápidamente, nuestros chorros de CO2 se desvanecen en la atmósfera que inmediatamente se convierte en su estado gaseoso, produciendo chorros de nubes.
Personal
Debes ser 3 personas mínimas para cualquier evento con este tipo de servicios, por eso recomendamos contratar un conjunto de servicios.

Complementos

Tanques de CO2, mientras más grande en kg es el tanque, mejor es el efecto y más duración del mismo, los tanques son de 24, 50, 75 y 100.
Momentos Memorables
Combinación
Ideal con Fontanas, Máquina de Fuego, Confeti, Sparkular y al final Fuegos Artificiales.
Newsletter

Suscríbete y entérate sobre nuestras novedad, noticias e información sobre nuestra Empresa.

¿Tienes un evento muy especial?

Si buscas crear una experiencia única en tu evento, sólo debes ponerte en contacto con nuestro equipo.

Inicia Sesión para ver el Catalogo