Fire Machine

Anima de forma inigualable

Servicio Fire Machine / Máquina de Fuego

Estos servicios constan de 4 unidades mínimas para Bailes, Conciertos de gran espacio, aunque no es recomendable cuando hay poca ventilación.

Anima de forma inigualable con la Fire Machine

Las Máquinas de Fuego o Fire Machine, sirven para animar de forma inigualable y únicas tus Fiestas,  eventos, Bodas, Conciertos, Presentaciones, Escenarios y cualquier tipo de espectáculo… Encuentra la máquina y consumible que mejor se adapte perfectamente a tus necesidades para crear efectos espectaculares,y que se pueden accionar varias veces durante el evento sin problema. Además, pueden variar según la altura y la potencia de la llama que produzca.

Las Máquinas de Fuego logran un efecto visual realmente impactante, si usas la de fuego normal, podrás crear una columna de fuego o llamas al ritmo de la música o simplemente a voluntad, con la Máquina de Fuego Frío podrás incluso hacerlo muy cerca del público o de los invitados, sin ningún riesgo.

La Fire Machine de fuego es pensada para ser usada en exteriores, ya que las llamas son reales producidas por medio de gas propano, mientras que la Máquina de Fuego Frío es ideal para interiores, ya que las chispas no son de fuego real. En Wizard Fireworks podrás encontrar estos dos tipos de máquinas.

Para tener un resultado más espectacular podemos colocar estratégicamente el equipo a 3 metros del público y de los bailarines, para hacer las simulaciones del fuego a gran altura y efectos sin igual en varias repeticiones.

 

Características

Actualmente hay 4 tipos de Máquina de Fuego / Fire Machine. Son de Gas Propano, de Latas Inflamables, Flame Jet y Alcohol Isopropílico, para conseguir los efectos impresionantes se necesita utilizar productos de calidad y a veces más de una de las máquinas.
Personal
Deben ser 2 personas mínimas para cualquier evento, por lo que se recomienda contratar por un conjunto de servicios.

Complementos

Se pueden utilizan junto a las Sparkulares y los Cruojet para mayor efecto visual.
Momentos Memorables
Combinación
Ideal con Fontanas, Cryojet, Sparkular y al final Fuegos Artificiales.
Newsletter

Suscríbete y entérate sobre nuestras novedad, noticias e información sobre nuestra Empresa.

¿Tienes un evento muy especial?

Si buscas crear una experiencia única en tu evento, sólo debes ponerte en contacto con nuestro equipo.

Inicia Sesión para ver el Catalogo