Low Fog

Humo Bajo un efecto increíble

Servicio Low Fog / Humo Bajo

Estos servicios constan de 1 unidad mínima para Bailes de Bodas, Discotecas, de poco espacio y con muy poca ventilación.

Este efecto se diferencia del humo o la niebla convencional en que cuando sale de la máquina en vez de tender a subir, cae al suelo depositándose en la parte baja. Esto se consigue enfriando el humo antes de salir de la máquina por varios procedimientos.

Para tener un resultado más espectacular podemos colocar estratégicamente los equipos o el equipo donde no hay ventilación ninguna para que a mayor potencia de empuje se llene rápido el lugar y así hacer el efecto de <neblina a tus pies> y mantenerlos en reposo o sereno por más tiempo.

Características

Actualmente hay 4 tipos de Low Fog / Humo Bajo. Las de Huelo Normal, Hielo Seco, de CO2 y por último de agua, para conseguir los efectos impresionantes se necesita utilizar productos de calidad y a veces más de una de las máquinas. Nuestro equipo de profesionales se enfoca en conseguir el ambiente deseado.
Personal
Deben ser 2 personas mínimas para cualquier evento con este tipo de servicios, se recomienda contratar un conjunto de servicios.

Complementos

Equipos especiales utilizados donde no hay ventilación ninguna para que a mayor potencia de empuje.
Momentos Memorables
Combinación
Ideal con Fontanas, Low Fog, Sparkular y a la final Fuegos Artificiales.
Newsletter

Suscríbete y entérate sobre nuestras novedad, noticias e información sobre nuestra Empresa.

¿Tienes un evento muy especial?

Si buscas crear una experiencia única en tu evento, sólo debes ponerte en contacto con nuestro equipo.

Inicia Sesión para ver el Catalogo