Snow Nieve

Efecto visual impresionante

Servicio Snow / Nieve

Estos servicios constan de 2 unidades mínimas para Conciertos y Discotecas, de poco espacio y para Estadios o grandes Conciertos 3 unidades es lo ideal.

Las Máquinas de Nieve nos aportan grandes ventajas sobre el correspondiente efecto visual, ya que podremos disponer de una microespuma que la simule en cualquier lugar y momento y además, en la cantidad que necesitemos, pudiendo emplearlas en rodajes, spots, escenarios de teatro, conciertos.

Para tener un resultado más espectacular podemos colocar estratégicamente ventiladores o turbinas, estos se cobran adicionales para que con su chorro de aire, den mayor potencia al efecto. Utilizándolas daremos mayor velocidad y potencia a la caída de la nieve consiguiendo una simulación de <tormenta o que se disperse más> para poder impulsar los copos y mantenerlos flotando durante más tiempo.

Características

Actualmente hay 3 tipos Snow / Nieve, para conseguir los efectos impresionantes se necesita utilizar productos de calidad. Nos enfocamos en conseguir el resultado deseado, para generar el ambiente buscado.
Personal
Deben ser 2 personas mínimo para cualquier evento con este tipo de servicios, por lo que se recomiendo contratar un conjunto de servicios.

Complementos

Se colocan estratégicamente ventiladores o turbinas para mayor efecto, estos se cobran adicionales.
Momentos Memorables
Combinación
Ideal con fontanas, Low Fog, Sparkular y al final Fuegos Artificiales.
Newsletter

Suscríbete y entérate sobre nuestras novedad, noticias e información sobre nuestra Empresa.

¿Tienes un evento muy especial?

Si buscas crear una experiencia única en tu evento, sólo debes ponerte en contacto con nuestro equipo.

Inicia Sesión para ver el Catalogo